Mi única barrera “Yo”

barreras

La vida pasa frente a nuestros ojos y vamos acumulando momentos, que al final se vuelven un tapón que nos impide disfrutar y cada vez se torna más incómodo, nos sentimos molestos, angustiados, desconfiados, débiles por no saber qué hacer y cómo actuar en algunas situaciones de nuestras vidas, cuesta mucho descubrir la fórmula para quitar ese tapón y volver invisible esa barrera que nos impide cruzar hacia el otro lado, donde de lejos vemos mi YO ideal.

Del lado donde me da el agua a las rodillas siento muchas cosas negativas que me impiden descubrir y sentir las cosas buenas que llevo dentro, me impiden pensar en las distintas alternativas para lograr quitar ese tapón, que baje el agua y finalmente poder cruzar a ese otro lado, donde si quieres puedes ver a él Yo mejorado, si tomas la decisión y quieres cruzarlo, nadie cambia sino lo desea, y nadie puede tomar ninguna decisión por ti.

Es hoy el momento para descubrirte, salir de ese charco de angustia, inseguridad, desconfianza, molestia y moverte a otro plano, donde reemplazaras el “No puedo” por el “Lo hice, y lo seguiré haciendo”.

La forma en como pensamos, y como proyectemos nuestra vida nos ayuda a enfocar toda nuestra energía y convertirla en hechos y situaciones positivas, escuche una vez a alguien decir “Quien Positivo piensa, bien lo trata la vida” ¿Cómo quieres que te trate la vida? ¿Qué eliges ser?

Elimina todo aquello que te quita el deseo de cumplir esa meta, ese sueño que tienes planeado para ti, pero mi gran pregunta es ¿cuándo lo harás?