Rompe la Resistencia, comparte tus dones.
Muchos al leer el titulo se preguntaran, como así que resistencia? Pues les cuento, que a diario abandonamos cosas que queremos hacer simplemente por una resistencia condicionada que nos impide hacer eso que verdaderamente deseamos realizar.
La resistencia es la cualidad que nos hace aplazar o soportar la fatiga, permitiendo prolongar un trabajo orgánico sin disminución importante del rendimiento.
Los dones son habilidades o aptitudes para hacer algo con las que generalmente se nace. Hay dones de distintos tipos, de carácter espiritual, de carácter físico, de carácter mental, de carácter psicológico, etc. Estos dones te permiten sobresalir al común de la gente ya que no todos los poseen o simplemente que no lo utilizan como lo puedes hacer tú.
No hay nada más importante que darse y compartir los dones que tienes, tu talento con tu familia, amigos o tu comunidad o darle uso en tu día a día laboral. Para eso nacimos ¡Para hacer algo especial con nuestras vidas! Y no para quedarnos escondidos a donde nunca nadie nos conocerá.
No esperes a que los demás actúen para tú hacer, arranca, el que sale de su zona de confort y se esfuerza a dar lo mejor de sí, son precisamente esos líderes que admiras hoy, esos que ves a diario en el trabajo, en la TV, en las portadas de las revistas, en un negocio de éxito, en tu familia, son personas de éxito y tu puedes también serlo si rompes la resistencia y le das uso a tus dones.
Hay algo más grande de lo que imaginas en tu interior, somos una fuente de talento inagotable, pero debes darle uso. Sácalo, compártelos, disfrútalos!
El valor que te des a ti mismo es lo que te hará más grande o más pequeño, muéstrame el gigante que hay en tí, a romper esas resistencias que están impidiendo que veamos grandes cosas.
Adelante!
JS